jueves, 10 de septiembre de 2009

La amistad


Ese sentimiento lindo que sientes al ver a una persona, esa alegría que te da cuando lo vez sonreír, esa alma que siempre está cuando la necesitas, tu pañuelo de lágrimas, tu consejero único y personal, el ser que te acompaña a todas, así es la amistad.

Los buenos amigos son muy difícil de encontrar, al igual que encontrar una aguja en un montón de paja, hay que estar muy atentos y aprender a conocer muy bien a las personas, porque no todas demuestran ser como son, algunas se ponen una gran máscara para aparentar alguien que no son.

Puedes estar rodeado de multitud, por gente que crees que son amigos pero no lo son, y en un momento dado te das cuenta de quiénes son tus amigos, quiénes son las personas que están siempre contigo, en las buenas y en las malas.

Ese amigo que te hace reír en tus momentos de tristeza, quién se esfuerza para robarte una sola sonrisa para saber que estás un poco mejor, quién comparte tus mejores alegrías contigo, quién te celebra cada éxito que tienes en la vida, él que siempre estará orgulloso de tus buenas desiciones y en las malas tratará de guiarte por el buen camino.

Todos tenemos aunque sea un amigo así de especial, conquién compartes todas tu locuras. Yo tengo una amiga así de especial, ella es la mujer más increíble después de es la mujer más increíble que conozco despúes de mi madre, en mi corazón es considerada una cajita de cristal a la cuál hay que cuidarla de una forma muy especial, porque así es la amistad "como una cajita de cristal", es bella y delicada, si comentes errores siempre queda esa cicatriz que es difícil borrar, pero no es imposible.

Esa amiga lo es todo, es la persona que me abraza cuando siento que no doy más, es la mujer que siempre me dice: ¡dale tú puedes más amiga" , es la mujer que siempre te tiene fé, la que cree 100% en tí. Es la que cuando tienes una cita; va a dar siempre su opinión, te ayuda a verte más linda que cualquier otra mujer, y si hay algo que se te ve mal hay está ella para aconsejarte y hacerte relucir frente a los demás.

La amistad es única, no es algo que se ve, no se toca, no se huele, simplemente lo sientes, y sentirlo es lo más lindo, la experiencia de tener a esa persona que te haga sentir la amistad es lo mejor que te puede pasar.

Por cuidar la amistad que siento daría todo, haría hasta lo imposible, por no dejar de sentir eso jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario